PACK SPORT SS '20

PACK SPORT SS '20-Ducati
Imágenes no contractuales
PACK SPORT SS '20-Ducati
Referencia : 97980992AA
Descripción : PACK SPORT SS '20
Precio por Unidad Incl. IVA : 1 571,22 €
Cantidad :

Descripción

Paquete accesorios Sport SuperSport.

Set de accesorios que ponen de manifiesto las dos almas de la Supersport. La fibra de carbono de la protección para depósito y del guardabarros delantero da a la moto un look agresivo y acentúa la índole deportiva, en perfecto connubio con el sound inconfundible de los silenciadores homologados. El toque adicional de estilo dado por el diseño de los indicadores de dirección de led dinámicos y del porta-matrícula de aluminio completan sus formas dinámicas. La combinación perfecta de accesorios para expresar toda la elegancia deportiva de la Supersport.

NOTA SUPPLEMENTARE

Los paquetes completos SÓLO se pueden ordenar mediante el código del paquete. Los componentes de los paquetes también se pueden adquirir individualmente. Para cualquier incompatibilidad de montaje entre los accesorios contenidos en los paquetes y otros de la familia, verificar las notas en las fichas de cada componente.

Modelos compatibles:

SUPERSPORT

2017, 2018, 2019, 2020

SUPERSPORT S

2017, 2018, 2019, 2020


NOTAS
  • El paquete incluye: silenciadores, guardabarros delantero de carbono, par de indicadores de dirección de led dinámicos, porta-matrícula de aluminio y protección de carbono para depósito.