Paquete accesorios Sport

Paquete accesorios Sport-Ducati
Imágenes no contractuales
Paquete accesorios Sport-Ducati
Referencia : 97980961DA
Descripción : Paquete accesorios Sport
Precio por Unidad Incl. IVA : 1 258,08 €
Cantidad :

Descripción

Paquete accesorios Sport.

Detalles exclusivos para destacar el alma notablemente racing de la moto. El carbono del porta-matrícula se une al aluminio de pieza maciza de los contrapesos manillar, del tapón depósito y de las levas freno y embrague para acentuar aún más el look de la moto. Los indicadores de dirección de LED dinámicos, ligeros y compactos, completan el exclusivo kit y embellecen el diseño del tren trasero. Materiales de altísima calidad para garantizar la duración a lo largo del tiempo y altas prestaciones. Diseño elegante, que combina perfectamente con las líneas de la moto, para crear un estilo aún más inconfundible. Una combinación excelente de accesorios para una concentración de pura adrenalina.

Los paquetes completos SÓLO se pueden ordenar mediante el código del paquete. Los componentes de los paquetes también se pueden adquirir individualmente. Para cualquier incompatibilidad de montaje entre los accesorios contenidos en los paquetes y otros de la familia, verificar las notas en las fichas de cada componente.

Modelos compatibles

STREETFIGHTER V4 2020

STREETFIGHTER V4 S 2020


NOTAS
  • Il pacchetto contiene: contrappesi manubrio in alluminio dal pieno, tappo serbatoio in alluminio dal pieno, leva freno, leva frizione, coppia di indicatori di direzione a led dinamici, portatarga in carbonio.