PACK ENDURO 1602

PACK ENDURO 1602-Ducati
Imágenes no contractuales
PACK ENDURO 1602-Ducati
Referencia : 97980291B
Descripción : PACK ENDURO 1602
Precio por Unidad Incl. IVA : 1 244,24 €
Cantidad :

Descripción

Paquete accesorios Enduro Multistrada 1200 Enduro.

Desde el asfalto hasta los caminos de tierra, nada podrá detener el deseo de kilómetros de la Multistrada, con un set de accesorios que dan seguridad, protección del motor y máxima visibilidad durante la conducción. De los faros suplementarios al protector motor de acero, con este set de suministro, no habrá ningún recorrido demasiado complejo para emprender, ni ningún terreno imposible de descubrir. Cada minuto en la moto será una concentración de aventura.

 Nota supplementare

Los paquetes completos SÓLO se pueden ordenar mediante el código del paquete. Los componentes de los paquetes también se pueden adquirir individualmente. Para cualquier incompatibilidad de montaje entre los accesorios contenidos en los paquetes y otros de la familia, verificar las notas en las fichas de cada componente. 

Modelos compatibles:

MULTISTRADA 1200 ENDURO 2016, 2017, 2018, 2019

Notas

      • El paquete incluye: protecciones laterales depósito de tubos de acero, red de protección para radiador agua, red de protección disco freno trasero, sostenes soporte faros, protección cadena inferior, set de faros adicionales de led.